Blogia
Priscilla Glamour

Bienvenido!!!!

Bienvenido!!!!

Aqui me teneis,nuevamente...Quizas con mas penas y mas diversiones que antes,pero siempre renovada de ideas nuevas para mi poca experiencia pòder expresar a todos los que leais mi simple blog.Intentare que esto sea lo mas ameno posible y dare seguro  algun tema  para hablar.

¿Describirme yo?Eso es algo muy muy dificilo la verdad ya que simplemente soy abstracta,soy abstracta,llena de todo lo que quisiera ser como chico pero no lo podre ser nunca,asi que por eso invente este personaje,a mi querida Priscilla Glamour,ella es  todo lo perversa,todo lo picarona y todo lo lista que yo nunca podre ser en mi vida cotidiana,por eso ella es la que me suplantara en esta nueva etapa de mi vida...Para que nos acompañe en momentos  divertidos y no tan divertidos...

Simplemente espero que lo disfrutes!

0 comentarios